La miel se está convirtiendo, cada vez más, en un ingrediente estrella de nuestras cocinas. Como ya sabemos, tiene una gran variedad de beneficios para nuestra salud y además, es un endulzante natural para muchos alimentos.
En el post de hoy te vamos a descubrir algunos platos deliciosos que harán despertar tu apetito, allá vamos!
Normalmente, lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en cómo podemos combinar la miel, son los platos dulces. Y, sin ninguna duda, este alimento natural es un acierto seguro para endulzar y potenciar el sabor de muchos desayunos y postres, entre otros.
Ya lo dice el refrán: ‘con miel, cualquier pastel sale bien’ y razón no le falta, por eso queremos que te animes a probar algunos de los platos dulces, que te dejamos en el siguiente enlace, don de la miel se convierte en un ingrediente clave de cada plato!
¿Qué os han parecido estos platos? A mi ya se me ha abierto el apetito y quiero enseñaros más ideas en las que podéis usar el ingrediente estrella.
Pero ahora, hacemos cambio de rumbo y nos centramos en los platos salados! ¿Te atreves?
Muchos pensaréis que usar la miel en este tipo de platos es algo extraño, y cierto es que está poco visto, pero te aseguro que la miel da un toque especial y te va a sorprender.
La carne, las verduras e incluso el queso, son ingredientes que combinan a la perfección con la miel y potencia su sabor creando unos platos deliciosos, que no te puedes perder!
Descubre varias recetas saladas donde la miel juega un papel importante y atrévete a cocinarlas.
Ah! y recuerda que puedes conseguir el ingrediente estrella para todos tus platos, en nuestra tienda online